Descripción del proyecto
Objetivo
Que los profesionales de Atención Infantil, refuercen sus competencias en procesos de reflexión en la instrumentación de proyectos con perspectivas de inclusividad para la niñez mexicana.
Perfil de Ingreso
Profesionista humanista y actitud de servicio, con sensibilidad y respeto hacia los menores. Tener licenciatura en áreas relacionadas con la educación, Psicología Trabajo social o afines. El profesional será un agente de cambio y trasformador social que conocerá la legislación de Atención Infantil, permitiéndole diseñar y evaluar proyectos de participación alternativos para beneficio de los niños; tendrá habilidades para generar estrategias para el desarrollo del pensamiento creativo y crítico utilizando las TIC.
Plan de estudios
PRIMER CUATRIMESTRE
Educación para la Vida.
Epistemología y Práctica Educativa.
Desarrollo Infantil.
Gestión Educativa.
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Educación Inclusiva.
Tendencias Metodológicas de la investigación educativa.
Lenguaje y Aprendizaje.
Innovación y Mejora Educativa.
TERCER CUATRIMESTRE
Prevención e intervención Temprana.
Proyecto de intervención Pedagógica.
Estrategias de Intervención Psicopedagógica.
Evaluación de la Intervención Educativa.
MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN
INSCRIBETE AHORA MISMO