Porque elegir IMEI

En Grupo Educativo IMEI nos distinguimos por el interés en la formación integral del estudiante que desea continuar ó retomar sus estudios, preparándolo para el trabajo profesional y entendiendo a quien ya tiene una vida laboral y desea terminar sus estudios de nivel medio superior y superior universitario.

GRUPO EDUCATIVO IMEI, tiene la visión de ser una Institución que de apoyo a la sociedad en general, en materia educativa, seguridad y empleo, además de ayudar a las comunidades más desprotegidas con un sentimiento altruista a nivel nacional. Seremos la institución educativa más comprometida con la práctica del conocimiento en el área profesional y de esta manera llegar a ser la institución líder en nuestro campo.

GRUPO EDUCATIVO IMEI, tiene el compromiso de preparar Profesionistas con un sentido crítico, que dé respuestas a las necesidades a nivel nacional e internacional. Nuestro propósito es ser un grupo educativo Líder en la formación de profesionales en el área criminal y de la salud mental, con capacidad crítica, creativa y de desarrollo humano que den respuesta a las necesidades individuales y sociales en materia de seguridad y salud mental a nivel nacional.

Nuestra Historia

Nuestros Estudiantes