Descripción del proyecto

Lic. en Mercadotecnia

Duración:  3 Años. Sistema Cuatrimestral

Horario:   

Lunes a Viernes.

  • Matutino 08:00 a 12:00

  • Vespertino 17:00 a 22:00

  • Ejecutivo 20:00 a 22:00

Sabatino:

  • 08:00 a 16:00

Beneficios

 Permitirá ver un panorama más amplio del mundo y la cultura que nos rodea, con el objetivo de que transformes lo que aprendes en grandes estrategias y oportunidades de negocio.

Modalidad de impartición

Presencial y semi-presencial.

A quién va dirigido

A los alumnos con  ingenio, talento, creatividad y mucha facilidad para mirar hacia el futuro, deben tener gusto por las ventas aunque no se dediquen específicamente a cerrar el proceso de venta, pero sí deben interesarse por llegar a la posibilidad de que ese proceso exista y tenga un cierre. Y también, como plus, deben ser líderes natos.

Objetivo del curso

Analizar la mercadotecnia en su marco teórico. Instrumentar en cualquier tipo de organización esta área, evaluar sus técnicas y herramientas, para desarrollo del producto, fijar el precio, promocionar y publicitar  conocer la plaza, la oferta y la demanda, establecer el servicio para lograr la retroalimentacion y la lealtad del cliente. Diseñar las estrategias de mercado a nivel nacional e internacional.

INSCRIBIRME AHORA

Habilidades y destrezas

INSCRIBIRME AHORA

Actitudes

INSCRIBIRME AHORA

Alcances del Titulo

INSCRIBIRME AHORA

MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN

INSCRIBETE AHORA MISMO