Descripción del proyecto
Lic. en Mercadotecnia
Duración: 3 Años. Sistema Cuatrimestral
Horario:
Lunes a Viernes.
-
Matutino 08:00 a 12:00
-
Vespertino 17:00 a 22:00
-
Ejecutivo 20:00 a 22:00
Sabatino:
-
08:00 a 16:00
Beneficios
Permitirá ver un panorama más amplio del mundo y la cultura que nos rodea, con el objetivo de que transformes lo que aprendes en grandes estrategias y oportunidades de negocio.
Modalidad de impartición
Presencial y semi-presencial.
A quién va dirigido
A los alumnos con ingenio, talento, creatividad y mucha facilidad para mirar hacia el futuro, deben tener gusto por las ventas aunque no se dediquen específicamente a cerrar el proceso de venta, pero sí deben interesarse por llegar a la posibilidad de que ese proceso exista y tenga un cierre. Y también, como plus, deben ser líderes natos.
Objetivo del curso
Analizar la mercadotecnia en su marco teórico. Instrumentar en cualquier tipo de organización esta área, evaluar sus técnicas y herramientas, para desarrollo del producto, fijar el precio, promocionar y publicitar conocer la plaza, la oferta y la demanda, establecer el servicio para lograr la retroalimentacion y la lealtad del cliente. Diseñar las estrategias de mercado a nivel nacional e internacional.
MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN
INSCRIBETE AHORA MISMO