Descripción del proyecto

Diplomado en Diseño y Posicionamiento SEO / SEM.

Dirigido a egresados de psicologia, enfermeria o voluntario este diplomado da la oportunidad de enfrentar cualquier tipo de pérdida de una mejor manera, en forma positiva, dándole sentido al dolor, y así en el momento que llegue la mayor de las pérdidas, la muerte, la enfrentes de manera favorable.

Debemos aprender a ver la muerte como algo natural. La actitud ante la muerte depende de la filosofía y las creencias de la cultura que se vive en la sociedad y que tiene cada persona, y de cómo se ha preparado para ello, por lo que el diplomado es una oportunidad para lograrlo.

INSCRIBIRME AHORA

Qué habilidades otorga el Diplomado en Tanatología?

Cualquier persona que estudie el diplomado siendo profesionista o no, obtendrá las herramientas que le permitirán vivir las pérdidas, cambios y muertes con mayor firmeza, conciencia, fortaleza y espiritualidad.

  • Si eres Psicólogo tendrás más conocimiento para atender los procesos de pérdidas y duelos.
  • Si eres Médico, tal vez seas más sensible a tus pacientes terminales y con los que no lo sean podrás tener un mejor acercamiento.
  • Si eres Enfermera(o) o Trabajador Social tendrás un mejor servicio para tu paciente y su familia.
  • Si eres voluntario o quieres serlo, la Tanatología es la herramienta adecuada para cumplir con la misión de servir a los demás, aún en los últimos momentos de la vida y durante el proceso de dolor que queda en los familiares que padecen la pérdida de un familiar o ser querido, considerando el contexto sociocultural de los involucrados y con absoluto respeto a sus usos y costumbres que van a influir para la aceptación de dichas pérdidas.

INSCRIBIRME AHORA

Planteles

Diplomado en Tanatología

Actualmente este diplomado sólo se imparte en

Plantel Pirámide.

Tel.:  5774 – 4336

Av. Adolfo López Mateos (R-1), Esq. Calle 6, No 206. Col. Jardines de Santa Clara,

Municipio de Ecatepec de Morelos

Estado de México. C.P. 55450

INSCRIBIRME AHORA

MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN

INSCRIBETE AHORA MISMO