Descripción del proyecto

Diplomado en Diseño y Posicionamiento SEO / SEM.

Dirigido a personas físicas que deseen posicionar su marca ó negocio en internet, mediante SEO y SEM, generando valor para su marca, detectando nuevas oportunidades de negocio, conociendo mejor a su cliente y aumentando sus ventas en línea.

INSCRIBIRME AHORA

Objetivo del curso

El objetivo del diplomado es que al finalizar el mismo, el estudiante haya creado una página web con contenido original, que tenga los mejores resultados posibles en los motores de búsqueda comúnes (Yahoo – Bing, Google) y lo vea reflejado en el funcionamiento de su negocio ó empresa, aumentando la rentabilidad, venta y proyección de sus productos ó servicios, con un fuerte impacto en la zona a la que va dirigida su publicidad, así como a los grupos de influencia relacionados a sus actividades.

INSCRIBIRME AHORA

Habilidades y destrezas

-Generación de contenido visual original: fotografía, diseño de logos, iconografías, identidad de marca, mediante el uso de software de diseño común. vectorización, retoque fotográfico, tipografía, aplicación de las teorías de diseño y teorías del color en el diseño web.

– Conocimiento del marco jurídico para el uso de contenido propio y de terceros, registro de marcas, logotipos, uso en internet. Utilización de contenido libre de derechos, apto para modificación y explotación comercial.

– Creación de una marca.

– Valor agregado de una marca.

– Valor real de una marca para el comprador.

– Creación de catálogos digitales, pdfs, manuales, documentos institucionales.

– Creación de publicidad impresa común: Lonas, volantes, trípticos, dípticos, tarjetas de presentación.

– Configuración de sistemas automatizados de correo para registro de usuarios.

– Conocimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares y generación del aviso de privacidad según sus actividades comerciales.

INSCRIBIRME AHORA

MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN

INSCRIBETE AHORA MISMO