Diplomado en Balística, Armamento y Tiro

Dirigido a técnicos en criminalística, tecnólogos en investigación judicial, los profesionales en criminalística y del derecho, para que logren así interpretar correctamente los informes periciales de balística forense y logren discernir los resultados  que en ellos se plasman.

Objetivo del curso

El objetivo del diplomado en balistica es principalmente capacitar específicamente en balística forense a los investigadores judiciales, criminalista y abogados, en la interpretación y análisis de resultados de las pruebas balísticas e integración al contexto de la investigación y la importancia de valorar conjuntamente con los otros medios probatorios para la resolución de los casos.

INSCRIBIRME AHORA

MODULO I. Introducción a balística.

MODULO II. Balística interior.

MODULO III. Cartuchos.

MODULO IV. Balística exterior.

MODULO V. Balística de efectos.

MODULO VI. Armamento teórico.

MODULO VII. Secuencia a seguir para el conocimiento y aprendizaje de un arma de fuego.

MODULO VIII. Medidas de seguridad.

MODULO IX. Armamento práctico.

MODULO X. Instrucción preparatoria de tiro.

MODULO XI. Posiciones básicas de tirador.

MODULO XII. Práctica de tiro a fuego real.

MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN

INSCRIBETE AHORA MISMO