Descripción del proyecto

Curso de Ingles Cambridge English

Cambridge University, Real English y Grupo Educativo IMEI ponen a tu disposición toda su experiencia y calidad para ofrecerte los mejores cursos de inglés. Nuestra formación se oferta en una modalidad en la que podrás inscribirte.

  • Modalidad inglés presencial: en la que podrás elegir entre cursos con profesor por medio de clases presenciales con más compañeros, nunca más de 15 alumnos por clase.

PROFESORES CERTIFICADOS

El curso se desarrolla con conversaciones en directo con profesores certificados que tienen un manejo completo del idioma; este es el curso que necesitas, mediante 4 niveles en donde cada nivel consta de 3 módulos con una duración de 12 horas que pueden ser tomadas en un día o 2 días a la semana, de acuerdo al manejo de tus tiempos.

MEJORA TU INGLES

El curso de Inglés General es ideal para las personas que quieran mejorar su inglés y sus habilidades comunicativas. Se ofrece desde el nivel A1 hasta C1. El alumno que concluya satisfactoriamente este curso será capaz de: mejorar gramática, vocabulario y pronunciación con útiles técnicas para el aprendizaje del idioma, practicar la expresión oral para ganar fluidez oral y desarrollar las habilidades necesarias que integran las cuatro competencias lingüísticas: expresión oral, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

OFERTA EDUCATIVA

Disponemos de una gran variedad de cursos de preparación para los exámenes oficiales ó para perfeccionar tu inglés en la modalidad presencial. Estamos acreditados para que consigas los siguientes certificados internacionales KEY, PET, FIRST (FCE), ADVANCES (CAE).

MAS DE 100,000 ESTUDIANTES NOS AVALAN

INSCRIBETE AHORA MISMO